Zara muestra sus propuestas de cara a los eventos más especiales con looks en solo dos tonos: el negro y el blanco. Unas prendas muy sobrias y elegantes, sencillas pero a la vez muy sensuales, que potenciarán tu lado más femenino sin renunciar a la sofisticación.
El blanco y negro es de hecho la combinación estrella para la próxima primavera-verano de 2013. Zara siempre se adelanta a las tendencias como podemos comprobar en este lookbook y en el de diciembre (en el que destacan las rayas bicolor).
En general, son piezas de líneas sencillas pero con algún detalle especial, como el vestido negro con el volante bicolor o el que lleva formas geométricas semi-transparentes en la cintura.
Las blusas son minimalistas y con apliques de abalorios y pedrería en sitios estratégicos. Zara apuesta este invierno por los pantalones tipo baggy, de tiro caído, más anchos en la parte del muslo y muy pitillos en el tobillo, para así estilizar nuestra silueta.
Para rematar el look, escoge bolsos de mano rígidos (tipo bombonera) con flecos o strass y unos zapatos sin plataforma y con tiras muy finas. ¡Estarás espectacular!
También puedes combinar las prendas negras con accesorios en tonos flúor, a todo color, o bien con pedrería y strass en clave barroca. Unas ideas estupendas para las fiestas de esta Navidad.