Seguro que como muchos, este año tienes, por lo menos, una boda, elegir el vestido adecuado para ir de boda, pero el mismo , lo pueden causar los zapatos, la elegancia y la comodidad suelen estar reñidas, y como dice el refrán popular: para estar bella hay que sufrir. Te damos algunas ideas para elegir el estilo de zapatos que mejor se adapte a tu vestido.
El clásico. Peep toe con plataforma, en cualquier color, si se elige un color neutro puede aprovecharse cuando se tienen varias bodas en una misma temporada. Es además perfecto para bodas de cualquier estación. Un clásico que nunca pasa de moda.
En dos colores. Un zapato en dos colores siempre es una apuesta divertida y muy llamativa, el problema de los dos colores es que hay que elegir muy bien segundo color, para que combine completamente con el vestido, o para que destaca de una forma que se vea premeditada, en cualquier caso, para una boda, optar por más de tres colores no es muy aconsejable, pero los zapatos en dos colores, ¡nos encantan!
Los Mary Jane permiten tener el pie mucho más sujeto que el resto, por lo tanto son ideales para las más bailarinas, se trata de una opción que seguro triunfa, además se pueden utilizar después de la boda. Perfectos para vestidos largos, pero también para cortos y es que: cuando un zapato es tan bonito ¿por qué esconderlo?
El toque de color. aunque la tendencia el moda para bodas cada vez opta de forma más clara por los colores neutros y que destaquen poco, siempre se puede destacar con unos zapatos pensados para ser mirados, optar por sandalias de original diseño o de color llamativo puede ser el perfecto complemento para un vestido sencillo.
¿Con cual te quedas?