La vuelta al cole es una realidad ya porque la mayoría de colegios han empezado ya y las madres y padres están estas semanas con las compras de última hora en cuanto a todo lo que van a necesitar los niños para el periodo de cole (al menos de septiembre a diciembre).
En cuestión de ropa, puede ocurrir que los niños, en el colegio, tengan que llevar uniforme, o bien no lo tengan. Sea un caso u otro hay algunos consejos que podemos darte para con la ropa infantil que seguro te vienen bien:
– No compres la ropa con la talla justa. Los niños van creciendo y si la compras la ropa que le está bien ahora, dentro de unos meses tendrás que volver a comprarle más ropa porque no le valdrá.
– Si no usa uniforme en el colegio puedes intentar consensuar las compras para elegir cosas que os gusten a ambos y vayan con la personalidad del niño. Eso le ayudará a sentirse más cómodo con la ropa porque la llevará a su gusto.
– Procura mirar bien el material de la ropa y la resistencia que puede tener para que no te encuentres con que, al cabo de unos meses, ya está inservible. Es mejor gastarse un poco más pero tener a cambio una ropa mejor.
Y recuerda siempre que quien tiene la última palabra en ropa eres tú, no dejes que compre lo que quiera si sabes que no es lo más adecuado.