Todo parecía indicar que Paula o Fran sería el expulsado de “Gran Hermano 15” en la gala de anoche. Sin embargo, la audiencia prefirió que fuera Vitín el que abandonara la casa de Guadalix de la Sierra. Así, con un 66% de los votos, el madrileño ponía punto y final a su andadura en el reality.
La gran mayoría de fans del programa coincide en señalar que si aquel ha sido eliminado se ha debido a su amistad con Omar. Y es que las actitudes y comentarios de este último, tanto con Paula como con Luis, no han gustado y dado que él no estaba en la palestra ha sido su compañero de juego el que ha sufrido las consecuencias.
Sin embargo, el próximo jueves Omar tendrá que responder ante la audiencia por su paso por “GH”. Y es que anoche resultó nominado junto con Paula, Luis y Yolanda.
La gala además tuvo otras sorpresas como que los eliminados regresarán el domingo a la casa o la entrada de una misteriosa mujer. Se trata de Lydia, que es conocida por ser hija de Elsa Anka y por participar domingo tras domingo en el debate del concurso.
Sin embargo, la joven ha entrado en la casa como parte de un juego. Y es que se ha mentido a los participantes diciendo que ella mantiene una interconexión con uno de ellos y que quien lo adivine tendrá un pase directo a la final.