La Navidad está a la vuelta de la esquina y hay muchos motivos por los que brindar… Y en estas fechas son muchas las reuniones, celebraciones y brindis que hacemos. Es por ello que esta idea nos ha parecido fantástica…
Algunos prefieren vino, otros cava o champán, otros tienen debilidad por la sidra… No importan tus preferencias, el caso es que probablemente en estas fechas sean muchas las visitas que recibas. Y lo que te proponemos es que brindes por ellas y con ellas, pero con estilo: vistiendo tus botellas para la ocasión.
Los proyectos DIY están muy de moda. Y aún más si se trata de proyectos de reciclaje. Y de eso trata la idea que te proponemos…
Seguro que tienes en casa alguna blusa de manga larga (tuya o de tu pareja) que ya no utilizas o utiliza. Bien, pues antes de deshacerte de ella, piénsatelo dos veces, porque como puedes ver en la imagen superior, puede dar mucho de sí.
Si cortas la manga de esa camisa que ha pasado al baúl de los recuerdos y luego coses la parte en la que has realizado el corte para cerrarlo, obtendrás un precioso accesorio para decorar tus botellas.
Sin duda alguna se trata de una idea de los más original que imprime estilo, carácter y personalidad en la mesa a la hora de presentar una botella. Incluso, si tienes pensado regalar una botella de vino, cava o champán a alguien esta Navidad, esta puede ser una muy buena presentación.
¿Te animas a poner en práctica esta idea?