Se acerca la Navidad y tenemos que ir pensando en decorar nuestra casa, con pequeños toques que le daremos una alegría especial en estas fiestas.
Hay países sobre todo los nórdicos, que trabajan muy bien todo el tema de la navidad, decoración con luces, adornos espectaculares y grandes árboles de Navidad. No es necesario dedicar tanto tiempo, dinero y esfuerzo, con menos, es posible tener la decoración de nuestra casa muy bonita en Navidad.
Un truco son estos vinilos decorativos de pared que hemos encontrado en la pagina web nicolasito.es. Son vinilos impresos en tela de poliéster que pueden pegarse y despegarse una y otra vez en la pared, son reutilizables para otros años y lo mejor, sirven también para paredes rugosas. Es decir, que aquellos que tenemos paredes con gotelé este año podremos decorar con vinilos decorativos de navidad, porque estos modelos sirven y pegan en ellas sin problema.
En esta web de vinilos infantiles te dan muchas ideas para decorar en fiestas. Tienes vinilos de estrellas, reyes magos adhesivos, papa noel y lo que más me gusta, muchos diseños de árboles de navidad en vinilo para la pared. No ocupan espacio, no ensucian y quedan muy decorativos. Además cuando acaban las fiestas, los recoges y los vuelves a guardar hasta el año que viene.
Me parecen una idea genial. Estos vinilos decorativos de navidad, son muy fáciles de colocar, tanto que nos pueden ayudar los niños. Eso siempre les gusta, poder participar en la decoración de navidad. Los pegas y despegas otra vez. Los vinilos decorativos de reyes magos y papa noel pueden aparecer y desaparecer por la casa o sólo la noche mágica. A los niños les hará una ilusión especial tener a los Reyes magos en casa.
Es una decoración ideal para estas fiestas, porque además de bonita, decorativa, no te estropeará la pared ni te manchará nada. ¡ Y recuerda que también sirven para gotelé! este año no hay excusa para no decorar la casa bien bonita.
Si quereis ver todos los modelos de vinilos de navidad, podéis pinchar en tienda de vinilos decorativos navidad. Hay algunos realmente bonitos.