Entramos ya en el mes de Febrero, y el día 14 es San Valentín. Para un día tan señalado os traemos una buena opción de decoración y también una sorpresa para quien lo reciba. Vinilos decorativos con forma de corazón para escribir lo que queramos o poner el nombre de la persona amada. Puede ser un regalo original y que dure mucho tiempo.
Vinilos decorativos de pizarra con forma de corazón. Ideales para escribir una y otra vez los mensajes que queramos. Se pueden pegar en cualquier superficie lisa y se borran con un trapo húmedo. Es una sorpresa encontrarse un mensaje bonito de repente una mañana.
Vinilos decorativos con forma de corazón para escribir el nombre de la persona amada o el texto que queramos. Con distintos tamaños, colores y tipografías. Se puede elegir el que queramos. Una buena idea, es poner una fecha emblemática para vuestra pareja, por ejemplo la fecha en la que os conocisteis, fecha de boda, un nombre o ciudad que os unió, algo que represente algo importante para vosotros.
Vinilos decorativos de corazón con letras. Podemos componer el nombre o texto que queramos. Con distintos colores, tipografías y tamaños. Un nombre, una fecha, un número, una palabra bonita.
¡A vuestra imaginación queda!
Todas las opciones las podeis ver en esta web de vinilos infantiles
¡Feliz San Valentín!