Después de varios meses de mucho esfuerzo y trabajo, Vicky ha conseguido verlos recompensados y es que anoche se proclamó ganadora de la segunda edición de “MasterChef”, después de batir a Mateo.
Dos de los hermanos y prestigiosos chefs Roca, al frente del restaurante El Celler de Can Roca, son los que acompañaron ayer al jurado habitual del programa para estudiar y analizar las propuestas culinarias de ambos candidatos. Y, a pesar de que aquel tuvo algún plato muy perfecto, la vencedora absoluta fue Vicky, tanto por las propuestas tan singulares que presentó como por el sabor de sus recetas.
Así, la carnicera en paro de Mallorca conseguía su sueño. Y es que proclamarse vencedora no sólo le otorga un curso en una de las mejores escuelas de cocina sino también la posibilidad de publicar un libro de recetas y una cuantiosa suma económica.
Su madre y su chico la acompañaron en este momento, así como el resto de todos los participantes que han formado parte de esta segunda edición, desde Lola que fue la primera en marcharse hasta Cristóbal, que fue eliminado la semana anterior.
De esta forma, empieza una nueva andadura para Vicky, que ha dejado buena muestra de su intuición entre fogones así como de su talento.
Me ha parecido la mejor concursante, sobre todo por su evolución como persona y como cocinera, aunque reniegue de la cocina fusión.
Me gustaría que me preparara algún platito guapo, pero que respete la línea o sea que no engorde y si puede ser que adelgace, ya que me sobran unos kilitos y no quiero coger más.
Un saludo campeona.