El programa de Telecinco ¡Mira quién salta! llegaba ayer al final de su primera edición y lo hacía proclamando como ganadora absoluta a Verónica Hidalgo, ex Miss España, que, de esta manera, veía premiada su calidad en los saltos, su esfuerzo y su valentía para afrontar todos y cada uno de los retos que se le habían puesto por delante.
Un salto adentro encogido de cabeza desde la plataforma de cinco metros y un salto sincronizado con Natalia Millán con los que consiguió la máxima puntuación en ambos casos fueron los que le valieron a la modelo para conseguir proclamarse campeona absoluta e incuestionable de esta primera edición del espacio.
En segunda posición, por su parte se quedó el jinete Álvaro Muñoz Escassi mientras que la medalla de bronce fue para el torero Víctor Janeiro.
Sonia Ferrer, Natalia Millán, Raquel Mosquera, Mónica Pont y Fortu fueron los otros concursantes que participaron en esta gran final en la que no faltaron los participantes ya eliminados, sorprendentes exhibiciones de jóvenes que se están formando en esta disciplina deportiva, la actuación de la cantante Soraya y el salto del ángel que el presentador del programa (Jesús Vázquez) se animó a realizar levantando los aplausos del público.