Si estas cansada de regalar a tu pareja lo mismo en San Valentín, ve preparando ya una fecha especial, que te parece regalarle un viaje romántico en algún destino nacional. Encontrarás evocadores paisajes, leyendas de amor, puestas de sol que te dejaran sin palabras.
Te recomendamos que organices este viaje con tiempo y aproveches las propuestas especiales que ofertan para San Valentín. Podréis disfrutar de la gastronomía española, de menús especiales para enamorados que encontrarás en distintos restaurantes. Relajaros en los hoteles, paradores y balnearios distribuidos por todo el territorio nacional, que normalmente incluyen estancia, cena romántica y sesiones de spa en un entorno inolvidable.
Algunos destinos recomendados:
Ávila: tiene uno de los recintos medievales amurallados mejor conservados de todo el continente europeo.
Salamanca: sobre la antigua muralla encontraréis la muralla del famoso huerto de Calixto y Melibea, escenario de La Celestina, una de las historias de amor literarias más famosas.
Teruel: es la ciudad de los amantes, dos jóvenes que murieron por amor y cuya tumba puede visitarte ene l conjunto mudéjar de la ciudad.
Mallorca: también hay historias reales de amor como la que tuvieron la escritora George Sand y el compositor Frédéric Chopin, en la sierra mallorquina de Tramuntana. Valldemossaa, te enamorará por sus calles y su puerto pesquero.
La Gomera: el Parque nacional del Garajonay es un espacio declarado como Patrimonio de la Humanidad, dónde algunos han escuchado el eco del último suspiro de los dos enamorados (Jonay y Gara) que dan nombre a este hermoso parque.
Granada: muchos opinan que tiene la puesta de sol más hermosa sobre La Alhambra.
No tienes que salir fuera de España para celebrar el Día de los Enamorados, ya que es un país perfecto para los enamorados y tener una oportunidad para enamorarse.
¿Dónde te gustaría pasar el día de San Valentín con tu pareja?