Si en las próximas semanas o a lo largo de estos meses tienes que acudir a una boda y te encuentras pensando en qué vestuario elegir, es importante que tengas en cuenta una serie de recomendaciones que harán que triunfes con él.
Pero no sólo eso sino también es básico que respetes en todo momento el protocolo que tienen eventos de este tipo:
- Una norma que hay que respetar siempre es que hay que desechar el color blanco, en cualquiera de sus tonalidades cromáticas. Únicamente la novia puede optar por él.
- Siempre hay que apostar por vestidos sencillos lo que no equivale a vestuario aburrido. En la sencillez está la elegancia por lo que hay que olvidar el elegir un modelo estridente.
- Si optas por llevar vestido es fundamental que tengas en cuenta que este siempre tiene que ser corto. Las únicas que pueden llevarlo largo, siguiendo el protocolo, son las hermanas de los novios, las madrinas y las amigas de aquellos.
- Las pamelas son para los enlaces de mañana y los tocados para los de tarde y noche.
- En cuanto a complementos también es importante tener en cuenta que lo ideal es apostar por bolsos pequeños y manejables.
- Y en lo que respecta al maquillaje la recomendación principal es que sea natural, que no parezca que vas de Carnaval sino de boda.