Finalizamos hoy nuestro recorrido por la Varsovia de las curiosos dándoos a conocer otros lugares interesantes como, por ejemplo, los campos electorales en Woli. En ellos se celebraron las elecciones polacas y hoy en día, entre las calles Obozowa, Gostynska, Ostroroga y Soltyka podremos ver lo que quedaron de ellas. Dichos campos electorales incluían el cobertizo de los senadores, trincheras, sitio para los caballeros y observadores.
Por otro lado, la imagen que se muestra en la foto es el histórico cementerio de Powazki, conocido como El Viajo Powazki para así diferencialo del Powazki Comunal. Dicho cementerio es el cementerio católico más antiguo de la ciudad y en su necrópolis, la cual fue construida en el año 1790, podremos observar interesantes monumentos y bajorrelieves. En la parte trasera, en la llamada Avenida de los Beneméritos, descansan personajes ilustres de la cultura polaca, es decir, pintores, escritores, actores, cantantes, compositores, etc.
Algunas otras curiosidades de Varsovia son el muro del Gueto, el invernadero de palmeras de la calle Bialy Kamien, en el barrio Mokotow, la antigua sede del Comité Central del Partido Obrero Unificado Polaco, los numerosos murales que nos podemos encontrar en algunos edificios, la Fortaleza de Varsovia, los sótanos del casco histórico y la archicatedral.