¿Buscando vacaciones más baratas? Lo cierto es que es difícil renunciar a las vacaciones, sobre todo, después de un año tan estresante como este… Por ello, nos hemos dado una vuelta por la red para encontrar las formas más sencillas de tener vacaciones más baratas, y lo cierto es que las opciones son bastantes si lo que se busca es simplemente el ahorro de dinero.
¿Cómo conseguir vacaciones más baratas?
- Intercambio de casas. Ya se pudo ver en la película vacaciones, y lo cierto es que la idea triunfa, nada tan sencillo como intercambiar la casa con otra persona en el mundo. Mientras tú estas disfrutando de unas vacaciones en cualquier lugar del mundo, otra persona está en tu casa disfrutando también de unas vacaciones. Lo mejor de todo, es que el alojamiento es gratis, y simplemente hay que pagar los desplazamientos. La página más famosa de las que ofrecen este servicio de intercambio de casas es LoveHomeswap.
- Ir de vacaciones a casas rurales. En verano, la mayor parte de las personas eligen las playas como destino de vacaciones, y las casas rurales ofrecen mejores precios, muchos pueblos tienen lagos, montañas y ríos cerca, y las vacaciones estivales se pueden disfrutar tanto como en la playa, pero en un ambiente mucho más tranquilo. Páginas como Aloturismo están especializadas en los alojamientos rurales baratos en verano.
- Couchsurfing. Las vacaciones más alternativas son las de couchsurfing, y es que muchas personas ofrecen su sofá para que cualquiera pueda dormir en él, en la página oficial de Couchsurfing se pueden encontrar sofás de todos los países del mundo.
Encontrar vacaciones más baratas sí es posible, y las soluciones se pueden encontrar en la web. ¿Conoces alguna forma de conseguir vacaciones más baratas?