San Sebastián, es el destino perfecto durante las fechas navideñas para pasar unos días de vacaciones. Una ciudad con el tamaño justo para recorrerla caminado o en bicicleta, cómoda, permitiendo a la familia al completo disfrutar de los paseos mientras visitan algún museo, hacen parques o pasan un buen rato en sus numerosos parques.
Belén de la Plaza Guipúzcoa
En la hermosa Plaza Guipúzcoa se sitúa en esta época, durante más de cincuenta años el Belén tradicional, que ocupa todo la zona central ajardinada y está realizado con figuras de una altura de un metro.
Parque infantil de Navidad
Estará abierto hasta el domingo 4 de enero, con un horario de tres de la tarde a las diez de la noche.
Los más pequeños se podrán divertir realizando juegos, talleres, etc., un verdadero paraíso para el ocio de los niños.
Parque de atracciones Monte Igueldo
Un parque de atracciones distinto, de los que desgraciadamente ya no quedan, dónde las antiguas atracciones les confieren un encanto muy especial, como las Camas elásticas y la Montaña Suiza, se oirán las risas a lo lejos.
Túnel del Acuario
Cruzar el túnel acuático acrílico de 360º del Acuario suspendido en medio del agua, rodeado por enormes tiburones y peces manta, también podréis tocar peces vives en su acuario táctil, son solamente algunas de las divertidas actividades que se pueden realizar en el Acuario.
Eureka Zientzia Museoa
Una sala especial para los más pequeños (niños de cuatro a nueve años), dónde podrán descubrir dónde viven los animales del bosque, con los cinco sentidos.
Por otro lado, Un planetarium digital, un espacio dónde podrán efectuar viajes en 3D por el Sistema solar, una sala de simuladores, etc.
Palacio de hielo Txuri – Urdin
Es una visita obligada en Navidades para cualquier familiar, colocarse los patines y patinar al ritmo de las últimas melodías de moda.