Este verano, la moda está en pasar unos días en sintonía total con la naturaleza, alojados en cabañas de madera llenas de encanto pero con todas las comodidades. Una nueva forma de que tus hijos descubran lo mejor de la naturaleza y disfruten de un verano diferente. BungalowsClub te ofrece estas escapadas idílicas desde 20 € por persona y noche. Un precio anticrisis para los tiempos que corren.
Lejos del turismo convencional, una reserva en BungalowsClub se convierte en una experiencia vacacional libre y auténtica, directamente vinculada a la naturaleza. Los más pequeños de la casa podrán realizar una gran variedad de actividades relacionadas con la naturaleza: pesca, equitación, piragüismo, safari en kayak, excursiones guiadas… Además de aprender a apreciar y disfrutar del medio ambiente. Los padres, mientras tanto, disfrutarán de una experiencia de infinito relax, alejados de la bulliciosa ciudad.
La oferta de BungalowsClub es una opción perfecta para las familias, una propuesta segura y divertida para viajar con niños, y una de las pocas que ofrece una gran variedad de alojamiento en ubicaciones diferentes para los que no quieren separarse de sus mascotas durante las vacaciones.