Un viaje tan largo a Nueva Zelanda, bien vale unas vacaciones de cinco estrellas para dejarte un buen recuerdo.
Alójate en los hoteles boutique, resort, cabañas y casas de vacaciones con acceso fácil a la hermosa naturaleza, distintos paisajes y las atracciones más conocidas de Nueva Zelanda. O si quieres sumergirte directamente en la naturaleza, acampa con lujos en ubicaciones lejanas espectaculares, teniendo a tu alcance todo lo que necesitas.
En alguno de los resorts exclusivas podrás jugar además al golf en un campo de golf desafiante y bello, y luego en un spa de lujo mimarte con un completo tratamiento.
La gastronomía de primer nivel en Nueva Zelanda la tendrás con los vegetales y frutas frescas, mariscos y carne, acompañados siempre de los magníficos vinos del país o aprende con un excelente chef como elaborar los sabores tradicionales.
Podrás descubrir aventuras hechas a tu medida con excursiones de caza y pesca guiadas, expediciones que te elevarán a maravillosos lugares naturales en helicópteros, hacer un paseo en boteo, rutas personalizadas sobre la cultura maorí, conservación, arte, vino o fotografía.
Sumérgete en el fastuoso paisaje de Nueva Zelanda, en un crucero en yate o en un vuelo panorámico, por la región paradisiaca de Bay of Islands, entre los amigables delfines. La diversidad de opciones es prácticamente infinita.
Si puedes permitírtelo, escápate al otro lado del mundo en unas vacaciones de cinco estrellas en Nueva Zelanda, simplemente porque te lo mereces. Descubriendo un mundo de originales placeres, singulares aventura y con un toque personal de parte de los anfitriones locales. Volverás de tu viaje, renovada y llena de felices recuerdos.
¿Te gustaría vivir unas vacaciones de este tipo en Nueva Zelanda?