Sin ninguna duda, México es un destino divertido, lleno de emociones, de risas y de vida. Los parques temáticos localizados en el país, están dedicados al completo a la familia para que todos los miembros aprendan, convivan y se diviertan.
Distintos lugares, ya sean Parques nacionales, reservas de la naturaleza o parques de ocio, ofrecen una buena cifra de actividades y juegos ecoturísticas, para pasar un día estupendo.
En estos sitios, podrás deleitarte con juegos espectaculares mecánicos, piscinas naturales, bicicleta de montaña, toboganes, granjas de animales salvajes y domésticos, grandes acuarios, carreras en todo terreno, jardines botánicos, zoológicos, cabalgadas y algo tan exótico pero beneficioso como los baños de lodo.
Una experiencia inolvidable, imagínate por un momento que tus hijos acaricien por primera vez a un animal o estrechar sus manecitas en la primera bajada de una montaña rusa.
Al terminar la jornada, podrás descansar con tu familia en el campo o en una reserva natural, cenando en un restaurante que hará las delicias de tus pequeños, ya que estos lugares combinan la naturaleza, la última tecnología y una excelente hospitalidad, por lo que el entretenimiento es algo seguro.
Si bien, los parques temáticos mexicanos preferidos por los visitantes son muy diversos y muchos, destacamos algunos
Los Azufres: es una zona de balnearios naturales que tiene aguas termales y está situado en Michoacán.
Parque nacional el Chico: situado en el estado de Hidalgo.
Complejos de La Feria y Six flags, ubicados en Ciudad de México.
Parques acuáticos: dispone de un sinfín de actividades cuya protagonista es el agua, los mejores están ubicados en Xcaret, Guerrero y Acapulco.
Acuarios, localizados en Mazatlán y Veracruz.
Selva Mágica, un parque temático dedicado a los juegos mecánicos que se encuentra en Guadalajara.
Parques naturales: se hallan principalmente en el estado de San Luis Potosí.