En las Islas Baleares se pueden hacer miles de cosas, pero esta vez te proponemos una económica y que te dejará sin palabras: contemplar una puesta de sol maravillosa en Ibiza.
En la isla de Ibiza, se vislumbran las puestas de sol más hermosas del mar Mediterráneo. Un evento que sucede cada día, pero que convoca a cientos de personas.
En San Antonio, concretamente en Ses Variades el crepúsculo tiene como acompañamiento la música chillo ut. En la actualidad, este género musical es famoso en todo el mundo, pero en estas costas los dj´s más importantes continúan emocionando al público, durante este mágico momento del día, en el que sol se protege en el poniente entre los islotes.
En Platges de Compte, el indiscutible protagonista del momento es el paisaje, un horizonte de transparentes aguas salpicado de islas, que el astro rey cubre con una luz de color anaranjado. La blanca arena, los últimos destellos y la espuma, invitan a cualquier a terminar el día tomando en la orilla un refrescante cóctel o bañándose en el mar.
Frente al esplendor de Es Vedrá, el atardecer se convierte en algo más íntimo. El acantilado abrupto, el islote, las aguas tranquilidad y la soledad del lugar, hacen que el crepúsculo se convierta en un momento imborrable.
En Benirrás, el momento es compartido con la melodía de los tambores. Muchas parejas, grupos de amigos o familias contemplan el cortejo entre el Cap Bernat y el sol, hasta que el sol desaparece. El son de los tambores acompañan emocionados el momento.
También, podras contemplas los atardeceres en los Acantilados de Sant Joan, Cala Vedella, Cap des Falcó, en Puig Missa, en la Cala de Blou, etc. Y cada puesta de sol es única y surge un sueño.
¿Has tenido la suerte de contemplar una puesta de sol maravillosa en Ibiza?
.