Al llegar el crepúsculo la vida continua en una de las ciudades marroquís más hermosas, te vamos a mostrar cómo vivir una noche bajo las estrellas en Marrakech combinando fiesta y magia en la ciudad imperial.
Al ponerse el sol, podrás pasear por la Plaza de Jemaa El Fna, el centro palpitante de la ciudad. Con un ambiente exótico y medieval, por los malabaristas, los narradores de historia, los escupidores de fuego y los domadores de animales. Una experiencia, que te hará sentir en otra época, muy difícil de hallar en otros lugares.
Al llegar la hora de la cena, debes saber que en Marrakech encontrarás una cocina tradicional excelente, una de las mejores de Marruecos. Pero si prefieres cocina internacional, no tendrás ningún problema en encontrar restaurantes especializados en gastronomía francesa, italiana o inclusive asiática. Solamente tendrás que escoger el lugar y el menú, según tu estado de ánimo.
Después de cenar, podrás regalarte una elegante velada en un casino para disfrutar de lujo, también podrás ver algún espectáculo de variedades que ahí proponen.
O si prefieres algo más informal, podrás recorrer los locales y pubs nocturnos de la ciudad, para deleitar aún más tus sentidos. Siempre serás bien recibida en cualquier parte, encontrarás lugares donde podrás relajarse y contemplar la luminosidad de las estrellas, en el perfecto cosmos.
La noche adquiere otro significado en Marrakech, podrás pasar noches de fiestas, divertidas o deliciosas, con un acogedor ambiente garantizado. Te esperan muchos locales de ocio nocturno, restaurantes, pubs, etc.
Si has pasado una noche bajo las estrellas en Marrakech, cuéntanos como fue: a que locales fuiste, el mejor lugar para contemplar las estrellas… dinos lo que te apetezca.