París ofrece en los meses de diciembre y enero una Navidad llena de luz y magia, es uno de los destinos más ofertados y concurridos en esta época del año, te recomendamos algunos lugares que tienes que visitar.
Gran Noria de la Concordia
La ciudad de la luz desde arriba, hasta el término de las vacaciones de invierno (15 de febrero), podrás regalarte un viaje en esta maravillosa noria.
En navidad, la atracción parisina se viste con sus galas de fiesta y te proponer ganar altura, para disfrutar de unas vistas impresionantes de París. Suspendido a más de 65 metros de altura, descubrirá la ciudad de una forma como nunca antes la habías visto.
Los tejados parisinos te ofrecerán cubiertas de zinc históricos, y se mostraran maravillosas terrazas. Perfilándose a lo lejos los monumentos.
Si quieres vivir un momento romántico, nada mejor que subir con tu pareja a la puesta de sol. En este momento, la capital francesa alcanza su cúspide como ciudad del amor.
Es un lugar para disfrutar solo, en pareja, con familia o amigos, y no olvides tu cámara fotográfica para realizar impresionantes fotografías.
Gran Palacio de hielo
La mayor pista de hielo permanece abierta hasta el domingo 4 de enero. Se encuentra en la Nave del Grand Palais, para que puedas disfrutar de patinar en un espacio mágico. La bóveda acristalada ofrece una inolvidable experiencia a todos los públicos.
Podrás acudir con amigos, en familia o solo, para descubrir uno de los monumentos más hermosos de París, en un ambiente magnifico.
Distintos puestos sirven bebidas calientes y frías, restaurantes de calidad, durante toda la jornada y también durante la noche, ya que se realizarán espectáculos de luz y diferentes actividades, todas las noches, hasta las dos de la madrugada.
Iluminación de los Campos Elíseos
La avenida más bella de la ciudad bajo la iluminación navideña, los distintos barrios parisinos se visten de luz, resplandeciendo al anochecer. El distrito octavo, la avenida de los Campos Elíseos, los doscientos plátanos que la flanquean son adornados con luces navideñas singulares, una combinación hábil formada por guirnaldas centelleantes que ascienden hacia arriba, desde al Arco del Triunfo hasta llegar a la Plaza de la Concordia.
Esta iluminación especial permanece encendida hasta el jueves 8 de enero de 2015.