Si estas planificando tu próxima boda y aún no has decidido dónde pasar tu luna de miel, te recomendamos Panamá.
Es un destino competitivo en América, por la numerosa presencia de aerolíneas que llegan hasta Panamá.
Los hoteles de la ciudad ofrecen una gastronomía tradicional e internacional como los de las zonas de playa, que tienen gran aceptación.
Panamá tiene grandes cadenas hoteleras con diversidad de estilos, muy próximos a los centros comerciales más importantes de la ciudad, con una variedad de precios asequibles y marcas.
La opción de poder visitar distintos lugares turísticos en pocas horas, es otro de los grandes beneficios, además de los atractivos que ofrecen estos sitios.
Podrás disfrutar de los tours turísticos por Panamá y de un clima cálido para tener una encantadora Luna de Miel.
Por otra parte, si quieres renovar tus votos matrimoniales Panamá tiene bellas capillas antiguas que mantienen en su estructura, un sentir enigmático de aquel tiempo, como la Iglesia del Carmen, situada en el centro de la Vía España. Por otra parte hallarás en el Corregimiento de San Felipe, en el cual podrás hallar el Casco antiguo, que tiene plazas con vistas panorámicas e iglesias como la de San José con un altar barroco, la Iglesia de San Francisco, la Iglesia de la Merced que mantiene su fachada original y la Iglesia de San Felipe Neri.
Además en cada provincia de Panamá existen iglesias con capillas sencillas tradicionales, además podrás alojarte en los hoteles que se encuentran en la vía interamericana y hostales en un entorno de naturaleza y costa.
También, Panamá tiene hermosos lugares para celebrar bodas al aire libre en las áreas de montaña y playa, entre otros.
¿Te gustaría disfrutar de tu luna de miel en Panamá?