Faltan 100 días para la Wings for Life World Run, la primera carrera simultánea por todo el planeta que además destinará el 100% del dinero recaudado a la fundación Wings for Life, una organización sin ánimo de lucro que apoya la investigación para descubrir la cura de las lesiones de médula espinal.
El próximo 4 de mayo de 2014 a las 12:00 hora española y sus equivalentes en el globo, miles de runners amateurs y profesionales de todo el mundo disputarán a la vez a través de uno de los 40 recorridos creados en los 5 continentes. Esta primera carrera mundial Wings for Life World Run no es solamente un reto increíble para los amantes del running, sino también una nueva oportunidad para apoyar una causa benéfica. Hasta el 10 de abril puedes registrarte a través de la web de Wings for Life World Run.com
No existirá la tradicional línea de llegada o meta estática, sino que los ganadores se conocerán gracias a la presencia de un coche escoba que saldrá media hora después del comienzo de la carrera. Los corredores deberán forzar sus límites al máximo para conseguir que este vehículo no lo sobrepase y, por tanto, queden descalificados. La carrera continuará hasta que solo queden un hombre y una mujer corriendo en todo el mundo, que serán coronados como los campeones de la primera edición de la Wings for Life World Run.