Australia, se puede disfrutar durante cualquier época del año. Podrás realizar cualquier clase de actividad y en cualquier estación. Existiendo, cuatro estaciones en la mayoría del país, y una estación seca y otra húmeda en el norte tropical.
Descubrirás la maravillosa variedad del otoño de Australia, que dura desde el mes de marzo hasta mayo, en la mayoría del país. Contemplar los árboles en tonos rojizos dorados de Orange, un centro rural que está dedicado a la viticultura y gastronomía, situado al oeste de Sídney.
Explorar los bosques, los pueblos y los viñedos envueltos en una neblina del Valle de Yarra, en Victoria. Aventurarte por los pintorescos paisajes del hermoso río Brisbane.
Vive como una autentica vaquera en la ruta ganadera por la auténtica Oodnadatta Track, en la Australia meridional.
Visita el profuso Parque nacional de Litchfield, en el Territorio del norte, o cambia de rumbo para dirigirte dirección Kununurra, situada en la zona occidental del país, para acudir al Ord Valley Muster.
Desciende los rápidos de los ríos, en la Costa salvaje oeste de Tasmania, o acampa y pesca en el corredor del río Murrumbidgee, próximo a Camberra.
También, el otoño está lleno de eventos, desde semanas de la moda, Festivales vinícolas y gastronómicas y por supuesto el Gran premio de Melbourne.
Para terminar repetirte que el otoño en Australia no coincide con el otoño en España, pero solamente será cuestión de fechas, y podrás cambiar la primavera nacional por un otoño totalmente diferente, especial y lleno de contrastes.