Un tocador para tu princesa

tocador

Que los niños siempre imitan a los mayores es bien sabido por todos. Imitan, sobre todo, a sus padres y los adultos que suelen tener más cerca…
En el caso de las niñas, lo que primero imitan es la coquetería y hábitos de belleza de sus mamás. Se ponen sus zapatos, quieren pintarse las uñas, adoran los lápices de labios y guardan sus bisuterías como si de verdaderos tesoros se tratara; exactamente igual que su mamá.

Hoy te proponemos una original idea que puedes llevar a cabo con muy pocos elementos, con muy poco dinero y que te permitirá dejar a tu pequeña princesa con la boca abierta…
Se trata de crear para ella y en su propia habitación un bonito tocador en el que puedan guardar todos sus tesoros (bisutería, maquillajes, accesorios para el cabello, etc.); y también en el que puedan ponerse aún más guapas. ¡Toma nota!

Lo único que necesitarás para crear un bonito tocador para tu hija es una vieja cómoda o gavetero y un banquito. La idea es adaptarlo a la decoración del dormitorio y al mismo tiempo crear un ambiente encantador y digno de cualquier princesa. Por ello, no dudes en apostar por pintar esos viejos muebles en colores alegres y que le gusten a tu hija para darles vida.
Como broche final, coloca sobre la cómoda o gavetero un bonito espejo y algunas cajitas en las que puedan guardar sus pequeñas joyas.

El resultado de esta sencilla idea, como puedes ver en la imagen, es encantador. Y por muy poco dinero, tu hija se quedará fascinada con su nuevo tocador.

Etiquetas: , , , , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario