Hoy traemos una curiosidad, ideal para todas aquellas que quieran proporcionar un estilo chic incluso en los accesorios en los que, en principio, no encontraríamos esta embriagante característica. Como quizá alguno haya podido adivinar se trata de un terminal fabricado por Fujitsu y Folli Follie, que activa, nada menos que perfume y está diseñado en un glamuroso estilo de diamantes.
Para ellos contiene un denominado “chip fragancia” situado en la parte de atrás del teléfono, que conseguirá que podamos conservar nuestro perfume favorito solo rociando este sobre él.
Aunque no se trata de ningún smartphone, contiene una cámara de nada menos que 8.1 mpx resistente al agua y el polvo y una pantalla de 3 pulgadas con resolución VGA, lo justo para todas las que quieren poco más que enviar y recibir llamadas y mensajes.
Por lo demás su acabado es en dorado y, como comentábamos, una simulación de diamantes. Sin duda, con este terminal podremos hacer gala de aquello que decía la canción: “diamonds are the girls best friend” (los diamantes son los mejores amigos de una chica).
La única mala noticia es que de momento el mercado para el que ha sido lanzado es China, por lo que no será demasiado fácil encontrar este modelo llamado F—022.