Siguiendo una línea de decoración para el hogar que está hoy en día bastante de moda y en la que se combinan objetos modernos y tecnológicos con objetos viejos, aunque restaurados, aparece una curiosa versión de soporte para una televisión de pantalla plana.
Este soporte está realizado a partir de una bicicleta, aunque solo conserva una de sus ruedas, pese a esto el mueble o soporte no pierde ni un ápice de su utilidad principal, que es el habilitarnos para poder trasladar la televisión aprovechando la rueda que incorpora, y sin tener que ejercer demasiada fuerza.
Pese a que seguro que hay opiniones para todos los gustos, no puede negarse que la idea es bastante buena, ya que nos facilita el poder mover la televisión con facilidad de una parte a otra de la casa sin problemas.
Este ingenioso soporte para televisiones funcionará a la perfección en las casas estilo loft, o que cuenten con una sala de estar o comedor amplia y espaciosa, ya que es inevitable que este mueble ocupe bastante y que necesite cierto espacio para que se adapte perfectamente a la estancia en la que se ubica.
Una idea muy fresca, y que puede sernos de mucha utilidad en ciertas circunstancias, y que desde luego se agradecen este tipo de iniciativas, que intentan rescatar y reinventar la utilidad de los objetos viejos.