La cocina es todo un mundo en el que continuamente se aprende. Cierto es que hay personas a las que se le da mejor y otras menos habilidosas y creativas a la hora de cocinar; pero platos deliciosos todos y todas podemos hacer, porque algunos son tan sencillos que podríamos calificarlos de juego de niños.
Hoy os queremos mostrar una deliciosa receta. Es tan simple que ni siquiera requiere de receta. Simplemente necesitas dos ingredientes y dos pasos a seguir. Y el resultado es un delicioso y sano snack.
Empezamos por los ingredientes: lo único que vas a necesitas son fresas y yogur.
El yogur, por supuesto, puede ser el que más te guste. Aunque te recomendamos yogur griego por la exquisita combinación que hace con las fresas. Y los pasos a seguir son muy simples: tan sólo tienes que sumergir las fresas en el yogur y luego las pones en el congelador y esperas a que se congele.
Una vez congeladas, las fresas con yogur se convierten en un perfecto y delicioso snack para disfrutar solos, con los más pequeños de la casa e incluso para sorprender a los invitados.
Todo es cuestión de imaginación, si quieres puedes apostar por añadir más ingredientes; algunas almendras picadas al yogur o frutos secos, por ejemplo. Y claro está que esta es una receta que puedes llevar a cabo también con otras frutas.
¿Te animas a ponerla en práctica y elaborar tus propios snacks?