Si estáis planeando visitar una de las capitales de provincia más hermosas de Castilla León, estáis de enhorabuena porque os hemos preparado un plan especial en Salamanca, no dudéis en visitar:
Café Novelty
Situado en la Plaza Mayor, es el lugar que escogió Gonzalo Torrente Ballester para descubrir los gozoso, las sombras, las fugas y las sagas, donde aparentemente solamente pasaba la gente.
Casa Lis
Situada en la Calle Gibraltar, un espacio de ensueño. Con cristales, color, criselefantinas, joyas, muñecas, etc. Un palacete especial, que en su interior muestra la esencia del art decó.
Compras especiales
El Ibérico adquiere una dimensión singular en Salamanca, bien vale una visita para oler este rico aroma, que abre el apetito. Los jamones y embutidos no deben faltar en tu bolsa.
Cueva de Salamanca
Ubicada en la Cuesta Carnaval, se unen la aventura del saber y el misterio, lo que hay más allá de la simple vista. La física en el siglo XVIII.
Huerto de Calixto y Melibea
Un lugar donde se funde la muerte, la pasión y la vida. La grandeza y complejidad de las relaciones y el alma de las personas. El jardín, el paseo, el pozo, son imagines para el encuentro de los amantes.
Leronimus
Podrás entrar en el corazón de las Catedrales, la nueva y la románica, y asomarte a sus dependencias más intimas, como si fuera tu propia vivienda. Además, podrás descubrir Salamanca, de una forma completamente diferente.
Plaza Mayor
Es el lugar más emblemático de la ciudad, la visita es obligada. Podrás tomar un refresco, un café o un helado, dependiendo de la época en que visites esta bella ciudad.
Tienda de Zara
Está ubicada en la Plaza del Liceo, muy pocas veces se funden el comercio y el patrimonio histórico. Ya que la tienda se levanta sobre los vestigios de un antiguo convento.
Torres de la Clecería
Junto con las torres de la Catedral, son las otras torres salientes, y una de las más destacadas y elegantes de Europa y del resto del mundo.
¿Habéis visitado en algunos de estos lugares durante vuestra estancia en Salamanca?