Desde el momento en el que una madre se entera de que está esperando un bebé, todo se convierte en una carrera para preparar lo necesario para que, cuando el bebé llegue, encuentre todo listo. Sin embargo, el ritmo de vida actual y la ubicación de las zonas comerciales en lugares apartados y lejos de las zonas residenciales, dificultan mucho la tarea a papás y mamás.
El trabajo de personal shopper se ha convertido en una profesión de moda – y nunca mejor dicho – pero hasta ahora, no había surgido la idea del personal shopper para bebés, 5mimitos es el primer personal shopper para facilitar la vida a padres primerizos, personal que tienen que hacer regalos para bebés y, por supuesto, para recién nacidos.
5mimitos: cajas regalo para mamás y papás
El sistema de 5mimitos es muy sencillo, a través de cajas regalo que se envían cada dos meses, los padres y madres pueden ir probando distintos productos adecuados para los más pequeños. Las cajas están preparadas en función de la etapa del embarazo en la que la madre se encuentra, y no solo tiene en cuenta el momento en el que el niño o niña ya está en casa. Cada una de las cajas cuenta con productos, juguetes, libros y consejos sobre las distintas etapas de la maternidad, y además, van personalizadas.
Además de las cajas para padres y madres trabajadores, 5mimitos tiene un servicio de cajas para regalar, pensadas para que abuelos, tíos o amigos, puedan hacer un regalo práctico y útil a los padres y al bebé, sin perder demasiado tiempo buscando productos originales, de calidad, y adecuados para el pequeño.
¿Que os parece esta idea de un personal shopper para bebés?