Una de las cosas y más les gustan a los niños de cualquier edad son las manualidades y en la época navideña o en vacaciones las que se suelen hacer son casi siempre las más divertidas junto con las manualidades de primavera así que queremos aportarte nuestro granito de arena y hablarte de una de las manualidades que puedes hacer con tus hijos o bien, si trabajas en una escuela infantil, con la clase.
Lo que has de tener es tener pintura de dedos puesto que lo que vamos a hacer es marcar en un papel en la mano del niño. Esta mano formará parte de lo que sería la barba de Santa Claus o de papá Noel.
Ahora coge y, con un pincel, puedes perfectamente hacer un círculo rojo y la boca puede ser un circulo en negro un poco más abajo. Para el gorro puedes hacer con cartulina roja un triángulo y poner un poco de algodón en ambos extremos y finalmente los ojos con pegatina o bien si no tienes puedes usar pintura blanca y negra que pueden ser perfectamente los dedos de los niños.
El resultado sin duda gustará a padres y madres y podrías utilizarlo como tarjeta navideña para felicitar las fiestas entre tus amigos y familiares.