Después de las disputas con Belén Esteban, del accidente de tráfico del hermano de María José Campanario y de la tan discutida venta de la finca, el clan Ambiciones está ahora disfrutando de una buena noticia. Y esa no es otra que el hecho de que Humberto Janeiro Jr, el hermano mayor de Jesulín de Ubrique, va a convertirse en papá en el próximo mes de mayo.
De esta manera es como el primogénito de la familia será padre por primera vez, y lo será junto a su novia María del Pino. Ambos, que viven muy felices y absolutamente alejados de la televisión y de la prensa rosa al contrario que el resto de miembros del clan, verán así como se consolida definitivamente su relación.
Este pequeño vendrá a colmar de felicidad a la pareja que lleva ya bastante tiempo junta y que incluso se encuentra registrada como pareja de hecho en el registro. No obstante, según se ha dado a conocer, parece ser que una vez que nazca el bebé podría pasar por el altar.
Los periodistas del mundo cuore han avanzado que posiblemente en los meses de julio o agosto podría ser cuando Humberto Jr y su chica tomaran la decisión de convertirse en marido y mujer.