Si no quieres pasar la estación invernal aletargada en casa, te proponemos vivir un invierno intenso en la Región de Murcia, donde tienes diferentes posibilidades para disfrutar.
Aguas termales
Es una de las mejores alternativas para las parejas, disfrutar de las aguas termales mientras contempláis el cielo estrellado. Podrás pasar una romántica velada en los balnearios murcianos, donde te brindarán la posibilidad cualquier noche de darte un relajante baño bajo las estrellas.
En estos centros además disfrutarás de los más novedosos tratamientos de belleza y salud, ofrecidos por excelentes profesionales.
Descanso merecido
Para disfrutar de un respiro, podrás disfrutar de algunas terapias de relajación en los distintos Centros de talasoterapia, balnearios o spas que hay existen en Murcia.
Tratamientos de miel, chocolate, piedras calientes, cereza, vino, etc., una amplia variedad para relajarte en soledad o en pareja.
Jugar al golf
Es el deporte perfecto para sentir bajo tus pies el césped, la brisa en tu rostro y un campo completo para disfrutar. Ahora podrás mejorar tu técnica en uno de los veintiún campos de golf de la región. Podrás aprovechar y marcar un swing con tu familia, amigos o pareja.
Playas
En cualquier época del año. Para los apasionados al deporte, los niños, para los mayores, para los cinéfilos, para los naturistas, etc., solamente tendrás que elegir la playa que prefieres.
Con el proyecto playas temáticas de Mazarrón, podrás escoger la playa que mejor se adapte a tus gustos. Disfrutando de un concepto nuevo, único y novedoso en el litoral Mediterráneo y Europa.
Pozos de nieve
Una visita perfecta en invierno en la Sierra Espuña son los pozos de nieve, que son estructuras que datan del siglo XVI y se utilizaban de neveras o frigoríficos para conservar la nieve de la estación invernal.
En total existen 26 pozos repartidos entre los mil cien y mil cuatrocientos metros de altitud, hasta donde tenían que ascender los empleados de las localidades de la sierra, para almacenar y aplastar la nieve que habían recogido anteriormente en los rasos.
Lo mejor es visitarlos en invierno y con nieve, para lo que debéis dirigiros al Centro de visitantes y gestión de Ricardo Codorniu, situado en el Parque regional de Sierra Espuña en la localidad de Alhama de Murcia.