Muchas celebrities de fama internacional se encuentran ahora sufriendo un duro trago. Y es que un hacker ha conseguido “robar” de sus teléfonos móviles una amplia serie de fotografías íntimas en las que aparecen desnudas o en situaciones realmente comprometidas.
Se trata de imágenes que rápidamente han sido subidas a la Red y que están siendo vistas por millones de personas en todo el mundo. Así, esto es lo que ha sucedido con diversas instantáneas de la conocida actriz Jennifer Lawrence, famosa por sus papeles en películas tales como “Los juegos del hambre” o en la saga de “X Men”.
Un fallo en iCloud parece ser que es el punto de partida que permitió que el citado pirata informático pudiera adueñarse de las fotografías más personales no sólo de esta actriz sino también de otras famosas como Kristen Dunst, Rihanna, Selena Gómez, Kate Upton, Teresa Palmer o Victoria Justice.
Por el momento, nada más se sabe acerca de ese hacker, salvo que afirma tener en su poder además vídeos muy íntimos de esas mujeres. Algunas de estas, directamente o a través de sus representantes, no han dudado en manifestar que harán todo lo que esté en su mano para que se haga justicia al ser víctimas de un ataque tan duro hacia lo que es su privacidad.