La decoración es fundamental para lograr un hogar práctico, cómodo, funcional y agradable. Es por ello que no se debe descuidar en ninguna de las estancias o espacios de la casa.
Probablemente el dormitorio sea uno de los espacios más utilizados y más importantes en el hogar. Y es que se trata de un espacio en el que muchas veces realizamos varias actividades (ver la televisión, leer, descansar…), y también es la estancia de la que depende nuestro correcto descanso y, por tanto, también nuestra salud.
Si hablamos de decoración de dormitorios, sin duda alguna, la gran protagonista de la decoración es la cama. Por ello, elegir la cama correcta es imprescindible; y no nos referimos sólo a una cama cómoda y ergonómica, sino también a una cama que estéticamente encaje con nuestros gustos y con la decoración. Pero, seamos realistas, no siempre está al alcance de nuestro bolsillo la cama o el cabecero que más nos gusta. Sin embargo, con ideas originales y un poquito de ingenio se pueden lograr resultados sorprendentes… Y hoy te lo demostramos.
El cabecero de la cama es uno de esos elementos costosos de los que muchas veces prescindimos; o nos resignamos a uno más económico, pero con menos gracia. Y lo cierto es que no tenemos por qué, porque si te fijas en la imagen superior, podrás comprobar que con muy pocos elementos, se puede lograr un cabecero de diseño.
Cómo se hace
Tan sólo una fina y sencilla moldura de pladur, una pieza floral de escayola y dos capiteles a modo de repisa son capaces de formar un espectacular cabecero.
¿Te animas a probarlo en tu dormitorio?