Siempre se ha dicho que los gemelos tienen un vínculo especial que hace que ellos puedan sentir a su hermano o hermana aunque estén a miles de kilómetros, en países diferentes. Es como un vínculo que los une.
Sin embargo, ver esa unión no es tan fácil salvo por este vídeo donde se puede ver cómo los dos bebés no se despegan el uno del otro en todo momento, el mayor protegiendo al otro, abrazándolo y cuidando del otro.
La relación entre gemelos es muy importante para ellos y permite que no se sientan tan solos además de compartir algunos gustos iguales y de poder demostrar habilidades que no tienen otros (por ejemplo acabar las frases del otro o anticiparse a algo que vaya a necesitar la otra persona).
El vídeo no te dice mucho más pero ya se sabe que, el primer baño nada más nacer, para ellos, es como si todavía siguieran en el útero materno, de ahí que estén tan relajados y no les de miedo estar en el agua.
Y, al parecer, también duermen juntos, como muchos otros gemelos hacen. ¿Tienes más situaciones que conozcas que hagan los gemelos?