El continente africano tiene cuenta con diversos destinos interesantes, pero sin lugar a dudas Túnez, es un destino fabuloso de vacaciones, un lugar que ofrece hermosas playas, parajes naturales, gastronomía interesante y monumentos durante tu viaje.
Un destino para parejas
Muchas parejas escogen Túnez como destino, ya que es muy romántico y con bastantes atractivos para tenerlo presento.
Las parejas normalmente escogen el área del litoral, para disfrutar de las playas y el sol durante sus merecidas vacaciones. En esta zona encontrarás magníficos hoteles, para pasar unas estupendas vacaciones en cualquier época, disfrutando de maravillosos paisajes desde la ventana de la habitación.
Una de las ciudades tunecinas más turística es Madhia, por tener playas espectaculares, perfectas para disfrutar del sol y del baño con el agradable calor tunecino tradicional. Cada vez son más los viajeros que la eligen como destino, ya que es un lugar muy hermoso durante cualquier estación del año.
Cuando ir a Túnez
Podrás viajar a Túnez en cualquier fecha del año, pero es importante, que tengas presente que durante algunos meses, las temperaturas son más altas.
Si quieres disfrutar de la playa, los meses recomendados son de mayo a octubre, una magnífica oportunidad para tener temperaturas agradables y un clima muy apetecible.
Muchos viajeros también escogen las rutas por el desierto, por lo que es muy aconsejable estar al día del pronóstico del tiempo antes de preparar la maleta, para tener unas vacaciones ideales en Túnez.
Desde el mes de mayo, es una buena época para los viajes a Túnez, combinado playa, con una ruta por el desierto o con un circuito por varias ciudades tunecinas.
¿Sabías que Túnez es un destino fabuloso de vacaciones? Si has visitado este país del norte de África, ¿Qué lugar te impresiono más?