En la última entrega del tu embarazo mes a mes nos queremos entrar en los últimos meses de embarazo, meses en los que estarás nerviosa y deseando poder ver a tu hijo o hija y cogerlo entre tus brazos.
Sexto mes: en este mes es cuando el feto ya comienza a tener pelo en la cabeza. También le crecen las cejas y las pestañas y todo su cuerpo se recubre de un vello muy fino al que se le llama lanugo.
En esta etapa el bebé suelen medir unos 35 cm y pesa en torno a un kilo.
Séptimo mes: durante el séptimo mes los órganos se van completando hasta que estén bien formados, cosa que ocurre normalmente a finales de este mes y es cuando el feto tiene ya la última misión o tarea de engordar.
Octavo y noveno mes: estos meses son prácticamente para hacer engordar más al feto hasta llegar a alcanzar unos tres o cuatro kilos por norma general aunque ya sabes que hay bebés que pueden pesar más. También en estos meses les crece el pelo y las uñas y el bebé se moverá mucho más para ponerse cabeza abajo para iniciar el proceso del parto.
Podríamos concluir diciendo que los tres primeros meses son de formación, los tres siguientes de perfección y los tres últimos de crecimiento.