Adelgazar es el reto que muchas se proponen para estas fechas, lo mismo que después de la Navidad. Los excesos del verano, y el perder la línea, obliga a cuidar la alimentación, hacer ejercicio y, sobre todo, a cuidarse, no ya sólo por verse mejor o peor, sino por la salud que el estar en tu peso te da.
Ahora bien, hay muchas formas de adelgazar, unas mejores y otras peores. Lo que está claro es que también puedes utilizar algunos trucos que te ayudarán a adelgazar. ¿Quieres saberlos?
-
Comer acompañada. Normalmente, cuando estás con amigos, o con tu novio, puedes llegar a comer menos porque estás más pendiente de esa persona. Lo mismo le ocurre a ellos, así que si se come con gente, bien porque no te tachen como “comelona” o por quedar bien, comes menos.
-
Comer con la mano contraria. También, una forma de “cansar” porque como tienes que hacer más movimientos para conseguir la comida, eso provoca que te aburras de la comida y al final la dejes. Eso sí, cuidado después porque puedes ir buscando el picoteo. Este truco te sirve para comer más despacio.
-
Madrugar. ¿A qué hora te levantas? Según investigaciones, las personas que se levantan a las 8 de la mañana son capaces de adelgazar mucho más rápido que aquellas que lo hacen más tarde.
-
Sonreír. Aunque sea una tontería, el estar feliz y demostrarlo día a día hace que el cuerpo queme más calorías que si estás triste y deprimido. ¿No te das cuenta que, cuando ves que pierdes, estás feliz y sigues luchando por perder? Pues esto es igual.