Crecer de la noche a la mañana es imposible pero si quieres parecer más alta, hay algunos trucos aplicados a la hora de vestir que pueden resultar muy útiles para ganar unos centímetros, aunque sólo sean un efecto visual y sigamos midiendo lo mismo que por la mañana al levantarnos.
Vestirnos de un mismo color de pies a cabeza alarga visualmente nuestra silueta.
Un vestido con escote en V hace que los ojos de la persona que te mira vayan de arriba a abajo, pareciendo que se alarga tu cuello y haciéndote parecer más alta.
Llevar zapatos de tacón color «nude», ese color tan de moda que se confunde con el color de nuestra piel, al parecer formar parte de nuestra pierna y no cortarla el efecto es una pierna mas larga.
Un pantalon con una linea vertical ancha y oscura que vaya de arriba a abajo en los costados quita centímetros «visuales» a lo ancho y estiliza la figura.
Los pantalones de cintura alta, por encima del ombligo también alarga visualmente nuestra silueta.
Un vestido que te cubra todo el cuerpo, incluidos los brazos y el escote, que te cubra de manera uniforme tambien te hara parecer mas alta.
Unos pantalones cortos o shorts (como os llaman ahora) llevados con zapatos que tengan pulsera en el tobillo harán que esta parte de la pierna parezca más fina y así tu figura más estilizada.
Las rayas verticales, de cualquier color también harán que parezcas más alta.