Las piernas son una de las partes más llamativas del cuerpo de una mujer; una de esas zonas que difícilmente pasan desapercibidas. Quizá por eso nosotras mismas nos sometemos a duras críticas cuando se trata de nuestras piernas: que si son demasiado largas, muy cortas, que si tengo los muslos muy anchos…
Hoy nos centraremos en las piernas arqueadas y en cómo estilizarlas. Toma buena nota:
Ante unas piernas arqueadas, queda prohibido agobiarse, frustrarse o atormentarse; ya que con sólo algunos trucos de estilismo, lograremos mostrar una imagen con unas piernas perfectas. Lo único que tenemos que haces es crear alianza con las prendas adecuadas.
Las piernas arqueadas provocan que las caderas parezcan más anchas. Es por ello que conviene evitar centrar la atención en las caderas. ¿Cómo? Pues muy fácil, dando importancia a otras zonas del cuerpo, como por ejemplo los hombros. Hombreas, mangas abullonadas, blusas con tachuelas u otros accesorios en los hombros… son las prendas ideales para lograr ese efecto.
En cuento a las piernas, para disimilar las piernas arqueadas es importante evitar las pendas demasiado ceñidas. Los pantalones de diseño lineal son perfectos para lograr nuestro objetivo. Y si eres de las que adoran las faldas, las faldas tipo lapiz serán tus mejores aliadas; eso sí, siempre con un corte recto y estructurado. Y en lo que a colores se refiere, los más adecuados para disimular las piernas arqueadas son los colores oscuros.
Pon estos trucos en práctica y verás como pronto empiezas a adorar tus piernas.