¿Alguna vez has ido con prisas y no has tenido tiempo de maquillarte como debes? O a lo mejor lo que ha ocurrido es que te has delineado las pestañas y, a la hora de rizarlas, se te ha ido, o al revés.
Esto es algo que puede suceder muy a menudo y de hecho no es poco común, pero, ¿sabes que hay un pequeño truco para conseguir delinear y rizar las pestañas a la vez para que te quede un ojo estupendo? En realidad es algo muy sencillo que, si lo aplicas bien, podrás utilizarlo con facilidad.
Lo único que necesitas son las dos herramientas que tienes: el rizador de pestañas y el lápiz para delinear las mismas. Ahora lo que debes hacer es lo siguiente:
-
Coge el rizador de pestañas y aplica, con el lápiz, una base de color en la parte superior, la que va a bajar pillando las pestañas (que es también la zona que queda en el párpado del ojo).
-
Una vez lo hayas hecho, riza las pestañas como siempre haces. No tienes que presionar más ni nada, lo único es hacerlo rápido para que el lápiz no se seque en el aparato ya que, si pasa eso, no se marcará en el párpado.
-
Retira el rizador y, ¿a que te ha quedado? Al principio es posible que te cueste un poco porque no estés acostumbrada pero con el uso seguro que aligeras más y, lo que es mejor, tienes un resultado mucho más cómodo y bonito.