El inglés es la lengua de los negocios y de los estudios, y el verano es el mejor momento para un salto hasta Inglaterra en busca de una mejora del propio nivel de inglés. Hay muchos lugares para aprender inglés, pero también para disfrutar de unas vacaciones en un país que tiene muchas sorpresas y una cultura muy interesante.
Ya sabemos que Londres, Manchester o Liverpool son ciudades famosas, muy bonitas, y con una animada vida diurna y nocturna, pero ello no quiere decir que no haya otras localidades más económicas, pero que también son perfectas para aprender inglés y divertirse.
- Worcester. En el noroeste del país británico se encuentra esta hermosa ciudad, famosa por su catedral gótica y por su río. Además de disfrutar de una ciudad moderna, pero bastante tranquila, en los alrededores se pueden descubrir lugares de gran interés, como la localidad de nacimiento de Shakespeare.
- Hastings. El sur del país ofrece la posibilidad de disfrutar de la playa, siempre que el tiempo acompañe, en esta ciudad tuvo lugar una de las batallas más importantes de la Historia de Reino Unido.
- Leeds. Una de las ciudades más septentrionales del país, tranquila y muy agradable para una larga estancia, además de varios centros comerciales y zonas de ocio, tiene uno de los castillos mejor conservados del país, unos maravillosos jardines.
Aprender inglés abre muchas puertas para encontrar trabajo, pero también puede ser la perfecta excusa para conocer un poco mejor el Reino Unido saliendo de las ciudades más típicas y con mayor afluencia de turistas.
¿Nos recomiendas algún lugar para aprender inglés?