Hay ocasiones en las que tu hijo te pone muchos problemas para comer y, a veces terminas dándole algo que realmente no es lo mejor para su alimentación.
Un plato que puede solucionar la cena, no siempre, puede ser este que queremos comentarte hoy, una tortilla de galletas. Que no te asuste su nombre, en realidad no está mala y para los niños es un manjar porque es un plato dulce.
Para hacer este plato sólo necesitas un huevo, cuatro galletas, y un poquitín de aceite.
Comienza haciendo una tortilla normal, es decir rompiendo el huevo y batiendo lo bien. A continuación añade las galletas machacadas y dejadas unos minutos para que se empapen bien con el huevo para, al final, mezclarlo todo bien.
Pon una sartén con un poco de aceite a calentar y cuando esté echa la mezcla dejando que se haga durante unos minutos. Espolvorea un poco de azúcar y sácala de la sartén.
Ya sólo te queda dejarla enfriar un poco para que tu bebé la pruebe pero, eso sí, como hablamos de un huevo tu bebé ya ha de saber si es alérgico o no al mismo.
También has de tener cuidado de que tu bebé sepa masticar porque, si bien es cierto que la galletas empapadas con el huevo, cuando se enfríe se pueden poner algo más duras y si no sabe masticar puede tener problemas con este plato y, lo que era un plato especial para que cenara bien puede convertirse en algo que no le guste.