Viajar con niños pequeños es complicado, porque muchas veces se aburren y no lo pasan bien, si quieres un destino donde la diversión está asegurada ve con toda la familia a Barcelona, donde se localizan muchas parques temáticos y atracciones.
El Tibidabo, esta mágica montaña alberga un parque de atracciones repleto de sorpresas. Pero si os van más los animales, más de cinco mil os esperan en el Zoo de Barcelona, donde aplauden, baila, cantan y saltan hasta los delfines. También es fascinante ver los tiburones y otras especies paseando por el túnel submarino del Aquàrium. En las Golondrinas podréis pasear por la costa Barcelona. Y si todavía tenéis gana, una visita a Catalunya en Miniatura para ver lo monumentos a pequeña escala y PortAventura, con cinco temáticas distintas, ya en las afueras de Barcelona.
Si la cultura quieres que esté presente. Tus hijos descubrirán los dinosaurios y experimentaran en CosmoCaixa. Os esperan almirantes, corsarios y piratas en el Museo Marítimo. En el Museo Blau descubrirán la cara más extraña de la naturaleza. Pero hay mucho más lugares que visitar: el Museo de Historia de la Ciudad de Barcelona, el Museo nacional de Arte de Cataluña, el Museo del Chocolate, el Museo Olímpico del Deporte Joan Antoni Samaranch, el Museo del Futbol Club Barcelona y el Museo de la Música.
Pero las emociones no se terminan, ya que cada día en la ciudad condal hay espectáculos especiales para los más pequeños de la familia como el Petit Palau de la Música Catalana o el Auditorio, la música clásica estimulara a los niños. Las películas de animación, marionetas, payasos o trapecistas os esperaran en el Pueblo Español y el Jove Teatre Regina. Si todavía queda ganas visitad Imax, con espectaculares imágenes que os hará sentir caminando entre los grandes dinosaurios.
Como veréis Barcelona es una ciudad muy especial para cualquier edad, donde los peques disfrutaran como nunca.
¿Conocéis en Barcelona otro lugar ideal para una escapada familiar?