Decorar o redecorar la casa o cualquier estancia de la misma es una opción ideal para renovar el ambiente y cambiar de aires; incluso es una actividad genial para desconectar y distraerse. Sin embargo, a veces no resulta tarea fácil… porque en ocasiones puede exigir una gran inversión. Es difícil decorar con poco dinero, pero no imposible. Te damos las claves para que no te quedes con las ganas de dar un nuevo aire a tu hogar.
Recolocar, pintar y cambiar los textiles
- Puede paracer absurdo a priori; sin embargo, no lo es tanto. Cambiar los muebles y elementos decorativos es una buena forma de redecorar sin tener que invertir dinero en ello. Y esta opción no sólo permite renovar el ambiente, sino que contribuye a cambiar tu vida diaria y tu rutina.
- Apuesta por cambiar los colores: ¡Pinta! Puedes pintar desde las paredes hasta los muebles. Y si te atreves, hasta puedes probar con pintar tú misma algún cuadro que de vida a la pared.
- ¡Cambia los textiles! A través de cojines, cortinas y alfombras se pueden lograr grandes cambios.
Apuesta por piezas diferentes
- Apostar por diseños llamativos y originales permite cambiar de manera radical la estética de cualquier espacio. Coloridos marcos, lámparas algo extravagantes, adornos diferentes… Añaden un ‘toque’ divertido y permite que la decoración nunca resulte aburrida.
La clave está en decorar con inteligencia y recurriendo a la creativad, dejando volar la imaginación. ¡Atrévete a cambiar y dar un aire renovado a tu hogar!