Igual que ocurre con las mujeres, también los hombres tienen ideales en las mujeres, a veces al margen de su físico, y hay algunas que son rechazadas directamente porque albergan alguna característica que es la que los echa para atrás, una con la que no quieren convivir con una persona.
A decir verdad, hay muchos tipos de mujeres con las que los hombres no querrían estar y vencer esa barrera puede ayudar a encontrar pareja. ¿Quieres saber qué tipos son? Pues sigue leyendo y te enterarás.
-
Mujeres superficiales. Pues sí, aunque pienses que a ellos les gusta una mujer que se cuida, y de hecho es así, tampoco quieren a alguien que anteponga el aspecto físico y lo material sobre otras cosas. Les gusta que las mujeres sean guapas, pero no que se obsesionen solo con eso y pierdan de vista otro tipo de intereses o de cosas que son mucho más importantes en la vida.
-
Mujeres celosas. Las mujeres celosas no les gustan nada a los hombres, no quieren llegar a casa y que se los someta a un interrogatorio o incluso peor, que crean que la engañan y por tanto siempre se esté peleando. Para ellos es una falta de confianza grave y además una limitación a su libertad, a poder pasar tiempo a solas o estar con otras personas sin que tenga que ocurrir nada que viole la relación que tenga con la mujer.
-
Mujeres sensibles. A los hombres les gusta que una mujer sea sensible y delicada. Pero hasta cierto punto. Una cosa es eso y otra llorar por todo y llegar a chantajear a la pareja con las lágrimas o haciéndose la víctima. Para ellos, esta situación, es la que querrían evitar a toda costa, de ahí que las alejen.
-
Mujeres problemáticas. Aquellas que, hasta de lo más pequeño, generan un problema mayor, como si fuera el fin del mundo. Sabemos que, para uno, todo puede ser un problema y esto hace que no veamos la solución, pero cuando eso se convierte en el centro, a nadie le gusta estar al lado de esa persona que solo ve problemas a su alrededor pero no es positiva.
-
Mujeres infieles. Igual que ocurre con los hombres infieles. Cuando se tiene una relación de pareja no se quiere que la infidelidad entre y por tanto un hombre no va a querer a una mujer que puede ser infiel (aunque hemos de decir que hay hombres a los que les gusta que la mujer tenga “aventuras”).
-
Mujeres desesperadas. Una mujer ha de no ser ansiosa, que no estar desesperada por casarse, por tener hijos o simplemente por “enredar a un hombre”. Si te ve así, entonces huirá de ti y de todo lo que pueda estar relacionado contigo.
-
Mujeres interesadas. Podríamos decir que estas están relacionadas con las anteriores. Son mujeres que solo le interesa una cosa de la pareja, bien el sexo, bien el dinero, o bien el estatus social. Para ellas el amor no es importante, puede llegar o no, pero lo que sí les interesa es aquello que tiene el hombre y que lo quieren para ellas.
-
Mujeres radicales. Son aquellas mujeres que toman decisiones sin contar con la pareja. Para ellos no existen, viven con él, tienen una relación, pero a la hora de pensar en su futuro él no está en esa relación, de hecho son mujeres muy libres que no les gusta tanto el estar atado a otro. Ahora bien, son también mujeres muy impulsivas y creen siempre tener razón, aunque no sea así.
-
Mujeres de éxito. Aunque veamos esto como una tontería porque cualquier hombre estaría feliz de estar con una mujer exitosa, lo cierto es que para ellos es incómodo. En el caso de los hombres, siempre se les ha inculcado que han de ser ellos los que mantengan a la mujer, los que lleven a casa el dinero, los que deben ser la parte activa de la relación. Y esto asusta a los hombres cuando no ocurre. No queremos decir que ellos no se adapten a la situación, lo hacen, pero debes tener en cuenta que no es lo normal y pueden verla como una persona con la que no relacionarse solo porque ha conseguido más que otros.
-
Mujeres que se creen princesas. Un tipo de mujer de la que huyen a toda costa es de las que se creen princesas, aquellas que piensan que deben ser el centro de atención de su pareja (e incluso de otros) y que hay que estar a su servicio en todo momento.
-
Mujeres mandonas. Los hombres ansían su libertad, como las mujeres, por eso es que una mujer que les diga siempre lo que deben hacer, lo que no, y que manden no es el ideal de ningún hombre.
Great article.