Ya tenemos la thermomix, ahora nos vamos a clase de cocina:
Como se puede apreciar en la foto, los asistentes están sentados y de frente, está la encimera donde se cocina, con un gran espejo en el techo de forma que además de verlo de frente, tienes la perspectiva desde arriba.
La clase dura 3 horas y en ese tiempo se preparan 8 platos diferentes con tres maquinas en funcionamiento, desde luego se ve la pericia de la cocinera por la soltura con que las maneja (normal claro¡¡¡), se hacen verduras, pescado, pollo, postres…. la clase esta aprovechada al máximo porque mientras una maquina cocina está 20 mns. cocinando sóla, ella está poniendo ingredientes en las otras dos, asi que las 3 horas se pasan que ni te das cuenta.
Mientras se preparan las recetas se puede preguntar lo que quieras de manera que puedes resolver las dudas que surgen sobre lo que haga en ese momento o las que tu lleves de casa, te contesta y si se da el caso lo hace con demostración sobre la marcha ya que una imagen vale más que mil palabras.
Al finalizar la clase, los platos preparados los reparten equitativamente entre todas las asistentes, y te dan una pequeña tapa para que lo pruebes, también te dan todas las recetas que han preparado para que tu las hagas en casa.
La experiencia de verdad que es muy satisfactoria, se aprende un montón y vuelves a casa con unas ganas locas de cocinar.