La tecnología ha avanzado a pasos agigantados y, ya hoy en día, todos disponemos de un smartphone que no sólo sirve para realizar llamadas y enviar mensajes; sino que se trata de dispositivos que nos ofrecen muchas más posibilidades, como por ejemplo, fotografiar o grabar cualquier momento importante.
Si eres de las que le gusta grabar cualquier momento, The BikePod es tu gadget…
Se trata de un trípode para smartphones y cámaras pensado y desarrollado para colocar en el manillar de cualquier bicicleta. De esta manera se pueden realizar divertidos y originales vídeos que graban el camino y el recorrido.
The BikePod está realizado en metal y cuenta con una base de corcho sobre la que se coloca el dispositivo, para amortiguar y proteger de los movimientos de la bicicleta.
Además, resulta realmente fácil de usar y muy cómodo, ya que tiene un sistema de cierre rápido que permite ponerlo y quitarlo de forma muy sencilla.
Te preguntarás cuánto cuesta, y lo cierto es que se trata de un capricho al alcance de cualquier bolsillo, ya que su precio es de 25$ (19€). Y lo puedes adquirir desde Photojo.