Contar con un hogar cómodo y decorado en función de nuestros propios gustos y teniendo en cuenta nuestras necesidades, es fundamental para sentirnos bien en el mismo. Y cuando el hogar cuenta con un espacio exterior, ese espacio se puede convertir, con muy poco, en un espacio de evasión y de disfrute.
Si tienes una terraza, un balcón, un patio o un jardín en casa; tienes un tesoro.
Disponer de un espacio en el que poder desconectar de la rutina diaria, ya sea a solas disfrutando de un buen café o te y un libro o en compañía de amigos o familiares; no tiene precio.
El poder de los textiles y las plantas…
Una simple mesa y algunas sillas o un banco, son el mobiliario perfecto y suficiente para cualquier espacio exterior. Pero para lograr que ese espacio cuente con un toque personal y encanto propio, es tan simple como recurrir a complementos textiles y la frescura de las plantas.
Añadiendo algunos cojines y alfombras en la terraza, el ambiente cambará de forma radical, los textiles añaden comodidad y hacen del espacio un rincón más acogedor. Y si además se apuesta por combinar los textiles con flores y plantas que creen un bonito contraste a través de los colores; el resultado será un espacio de ensueño.