La presentadora de televisión Terelu Campos vuelve a estar de actualidad. Y es que ayer, en el programa en el que colabora (“Sálvame”), daba a conocer, para acallar todo tipo de rumores, que había puesto fin a su relación con el piloto Carlos Pombo.
Con profundo dolor era como manifestaba sentirse por esta ruptura, que ha sorprendido a todos. Y es que el amor que mostraban ambos en todo momento no hacía presagiar que se iba a producir el fin del mismo.
Muy sincera era como Terelu se mostró ante sus compañeros de programa y del público pues llegó a reconocer no sólo que el principal problema de la relación era que ambos tienen vidas muy diferentes sino también que ella hubiera querido seguir luchando por este amor.
Sin embargo, parece ser que al final la presentadora y su ya ex novio tomaron la decisión de que lo mejor era no poner un punto y seguido.
Después de contar lo sucedido y de responder a varias preguntas de los colaboradores de “Sálvame”, la hija de María Teresa Campos rompió a llorar y tuvo que abandonar el plató. Y es que está claro que su relación con Carlos Pombo ha sido una de las más especiales que ha vivido ya que él ha estado a su lado en el momento más crítico al que ha tenido que hacer frente: el cáncer de mama, del que afortunadamente ya está recuperada.